El compromiso de ser auténticos

Social Media Eleven Media

En un post anterior estuvimos hablando de Cuál era el verdadero reto en redes sociales y habíamos respondido que era SER AUTÉNTICOS. Dijimos también que ese reto implicaba un compromiso. La pregunta que abordaremos en este posteo es:

¿Están las marcas y empresas dispuestas a enfrentarse a este compromiso?

Muchas de ellas al armar su Estrategia de Marketing Online, y fijar sus objetivos, se olvidan que en las redes sociales construimos relaciones. Omiten el hecho de que interactuamos con personas. Entonces eligen sus contenidos y lineamientos de contenidos sin tener en cuenta a esas personas, sus intereses, deseos, miedos, preocupaciones y ansiedades.

Lo que dichas marcas y empresas no notan es que:

siendo auténticos al momento de elegir el mensaje y los contenidos a publicar, humanizando la marca y mostrando que realmente nos importa la persona que está del otro lado, hay muchas más probabilidades que nos elijan y adquieran nuestros productos o servicios.

No nos olvidemos que “El contenido es el Rey“. Y en esta Era de personas saturadas de información y de publicidad, el secreto está en crear y publicar contenido de calidad para esas personas.

La pregunta que queda por hacerse es ¿Te sumás al reto de Ser Auténticos?

 

Florencia Alejandra